La fibromialgia es un trastorno caracterizado por dolor musculoesquelético generalizado acompañado por fatiga y problemas de sueño, memoria y estado de ánimo.
Las mujeres son más propensas a padecer fibromialgia que los hombres.
Los investigadores creen que la fibromialgia amplifica las sensaciones de dolor al afectar el modo en que el cerebro procesa las señales de dolor.
Muchas personas con fibromialgia también tienen dolores de cabeza tensionales, trastornos de la articulación temporomandibular, síndrome de intestino irritable, ansiedad y depresión.
Los tratamientos que aplican los médicos son paliativos, no le dan un tratamiento curativo, incluyen medicamentos como analgésicos, antidepresivos, relajantes musculares, etc., y que afectan el sistema nervioso central, con efectos secundarios (síntomas) muy fuertes.
Al medir la conductividad eléctrica del cuerpo, la mayoría si no es que todos nuestros pacientes que padecen de fibromialgia, tienen conductividad eléctrica baja en su orina, es decir en su cuerpo, y esto impide que el cuerpo pueda generar la electricidad necesaria.
La siguiente causa: la falta de minerales de la tierra, la tierra debería de tener más de 90 minerales y por un tema de monocultivo, hoy en día no llega a 15 minerales, oligoelementos y elementos traza.
La clave: La conductividad eléctrica y el pH. Lo que se necesita en concreto es aumentar la Conductividad Eléctrica y hacer el pH más alcalino.
Lo primero, NO TOMAR AGUA SOLA (EMBOTELLADA), la orina no debe salir transparente.
En el Sistema de Alimentación Ancestral indicamos tomar el suero casero (agua de limón con miel, sal de mar y bicarbonato de sodio) que también recomendamos con dosis terapéuticas en consulta.
El suero casero va directo al campo electromagnético, y eso es lo que gobierna el cuerpo, tiene una gama enorme de efectos benéficos, y tomar solo la cantidad que se tenga de sed, porque el cuerpo pide lo que necesita, aquí lo importante es confiar en el cuerpo.
Lo siguiente es coloides minerales o minerales coloidales, que se administran en dosis terapéuticas que damos en consulta.
y luego las Sales de Schüssler que son doce sales que se usan en la homeopatía, desarrollado por el doctor Wilhelm Heinrich Schüssler las dosis diarias se las indicamos en consulta.
En el tratamiento indicamos un combinado de aminoácidos esenciales para el cuerpo del paciente, es impresionante como recuperan su salud siguiendo este tratamiento, el 100 % de nuestros pacientes que han seguido este tratamiento se han curado, es una maravilla.